Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  Total: 4 Páginas: 1
1     Kotler, Philip
    Fundamentos de mercadotecnia / Philip Kotler, Gary Armstrong . —  4Ò ed. —  Mexico : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998. —  129 p. ; 26 cm. — 
img
2     HENRY, Harry
    Investigación de las motivaciones del consumidor : Sus usos y prácticas en la publicidad, la distribución y la presentación de productos, desde los puntos de vista europeos / Por Harry Henry; Prefacio y supervisión, Pedro Prat Gaballí; [Traducción de Horacio Rodríguez] . —  Barcelona : Hispano Europea, [1960 (Mariano Galve). —  290 p. ; 21 cm. cm. —  ( Colección "Galileo". Biblioteca de la Dirección de Empresas)
3     Santesmases Mestre, Miguel
    Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestres . —  4ª ed. —  Madrid : Pirámide, 1999. —  1087 p. : il. ; 25 cm. — 
img
4     Santesmases Mestre, Miguel
    Marketing : coceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre . —  Madrid : Pirámide, D.L. 1991. —  885 p. ; 24 cm + dos diskettes. —  ( Economía y administración de empresas)
img
Página: 1/1